ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 48 -72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Correos Express.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo. Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:

España (península): 4,95€
Canarias (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria): 25,95€
Canarias (resto de islas): 35,95€
Baleares (Palma de Mallorca): 15,95€
Baleares (resto de islas): 25,95€
Ceuta y Melilla:   25,95€

Internacional (Europa):  19,95€

Resto de países: Consultar

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 60€ (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo artesaniadeturquia@hotmail.com.

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Para ello, realiza la compra de forma habitual, selecciona la dirección de envío a la que quieres que enviemos el regalo y en el paso «Envío» marca la opción «Envolver para regalo». Podrás escribir un mensaje personalizado y nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial.

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en nuestra tienda, situada en la C/ La Paz 5 bajo C.C. Dendaraba local A4, Vitoria. El horario de recogida es de lunes a sábado de 10,30h a 14h y de 17,00h a 20:30h. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido.
Dispones de 3 días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago. Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando Artesanía de Turquía sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, los pasos que debes seguir son los siguientes:

1. Completa TODOS LOS DATOS del Formulario de Devolución que encontrarás dentro de la caja que te hemos enviado, con la información de los artículos que quieras devolver así como los datos necesarios para la recogida del paquete.

2. Envíalo al correo artesaniadeturquia@hotmail.com indicando en el asunto “devolución pedido nº XX”. Es muy importante que incluyas tanto en el asunto del correo como en el Formulario de Devolución el número de tu pedido, ya que en caso contrario no podremos procesar tu devolución.

Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado. No olvides incluir el Formulario de Devolución completo.

La dirección de entrega que tienes que indicar en el paquete es: Artesanía de Turquía Calle La Paz 5 bajo C.C. Dendaraba local A4 01004 Vitoria, Álava.

3. Llévalo a una oficina de Correos o a la oficina del transportista elegido y envíalo a portes pagados.

4. Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

Recuerda que tendrás que asumir el coste de la devolución, salvo que sea un error en el pedido por parte nuestra, por lo que, junto al reembolso del coste del producto se reembolsará también el del envío. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Por motivos de higiene no se podrán devolver calcetines ni pendientes, salvo fallo del artículo.

En caso de que Artesanía de Turquía sea el causante de una devolución (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.) la devolución se debe realizar obligatoriamente a través de Correos Express y en este caso los gastos de devolución serán reembolsados.

Artesanía de Turquía se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.

¿Puedo hacer una devolución en tienda?

Sí. En horario de 10,30 a 14 y de 17 a 20,30 de lunes a sábado.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para enviarnos el formulario de devolución es de 30 días laborables desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

El envío estará bajo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestros almacenes.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando Artesanía de Turquía sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

He perdido mi formulario de devoluciones

No te preocupes, puedes solicitar otro enviando un correo electrónico a artesaniadeturquia@hotmail.com Y no olvides incluirlo en el paquete cuando hagas la devolución de tu pedido.

Derecho de desistimiento

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días laborables, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido. En tal caso, se procederá a la devolución del dinero y recogida del pedido siguiendo el procedimiento arriba indicado.

error: Content is protected !!