Nuestra aventura comenzó como un sueño, sin saber si seríamos capaces de convertirlo en una realidad. Los comienzos fueron duros, como lo son los nuevos proyectos, pero jamás pensamos en abandonar. Desde el principio intentamos acercar la cultura turca a nuestras tierras, dar a conocer las riquezas artesanales de un país mágico, donde el trabajo del artesano aún perdura, mantenido a base de grandes esfuerzos en una sociedad cada vez más industrializada, en la cual el producto hecho a mano se está convirtiendo en algo muy difícil de encontrar, en un estilo de vida complicado de mantener.

Comenzamos nuestra andadura profesional allá por el 2008, con una tienda, muchas ideas y, ante todo, un objetivo muy claro: en nuestra pequeña medida, nos encargaríamos de dar a conocer las maravillas de un país ubicado a miles de kilómetros de distancia del nuestro.

Además de la tienda, abrimos miras hacia otros horizontes y nos dedicamos también a la venta en mercados de artesanía. Hemos luchado mucho, negándonos a abandonar nuestro proyecto, amasándolo, dándole forma, hasta llegar a donde estamos ahora: cumpliendo un año desde la apertura de nuestra segunda tienda, y lanzándonos a la venta a través de internet.

Nuestro compromiso sigue siendo el mismo desde el inicio, al igual que nuestra ilusión y ganas de luchar. Nuestro compromiso es ante todo con los artesanos. Viajamos a Turquía regularmente, elegimos en persona nuestros productos, cambiamos modelos, productos, siempre con la calidad por norma.

Turquía es un país maravilloso, con milenios de historia, es la cuna de la humanidad. Han sufrido cambios culturales inmensos a lo largo de su existencia, que no han hecho sino dotarle de una riqueza inigualable, que plasman con maestría en sus productos artesanales.

Nuestro compromiso es con el artesano. Y con el cliente, por supuesto. Procuramos y procuraremos seguir ofreciéndoos siempre la mejor calidad. Es uno de nuestros objetivos. Para cumplirlo viajamos regularmente a Estambul, Capadocia, Kutahya y la costa turca, donde se encuentran nuestros proveedores de confianza.

Este proyecto ha sido creado por nosotros, pero sin vosotros no somos nadie, y es algo que tenemos muy presente. Contamos con una amplia variedad de productos, aunque claro está, aceptamos sugerencias. Si algo de lo que os gustaría tener no está en nuestra página, os rogamos que no dudéis en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderos.

error: Content is protected !!